“Un yogui es quien al irse deja el espacio que visita mejor que como lo encuentra.” David Swenson

Bienvenida

Bienvenida

Hola, gracias por visitarnos.

En Centro de Yoga LungTa amamos y creemos profundamente en el Yoga, en sus efectos transformadores y sanadores; por esta razón compartimos la disciplina del Yoga desde un espacio de honestidad, responsabilidad, servicio y alegría, como algo que va mucho más allá de las posturas.   Es nuestro deseo que a partir de este momento nuestro espacio también se convierta en su espacio y que juntos naveguemos en un maravilloso viaje hacia lo profundo de nosotros mismos, con sus días soleados, sus días de lluvia, sus valles y sus montañas. Un viaje durante el cual, lo más importante, más que el lugar de destino, es el viaje en sí mismo.

LungTa es un espacio para todo aquel que desee incorporar el Yoga en su cotidianeidad y convertirlo en una herramienta de autodescubrimiento, salud, realización y bienestar.

Nuestro estudio hace especial énfasis en el Ashtanga Yoga, método tradicional de Mysore, India, difundido ampliamente por Sri K. Pattabhi Jois, por quien guardamos pronfundo amor, gratitud y respeto.

Instructores
Rocío Hernández

Rocío Hernández

Instructora de Yoga

Rocío Hernández

Rocío Hernández

Instructora de Yoga

Rocío Hernández, profesional en Banca y Finanzas, inicia su práctica personal de Yoga en 2004 y en 2005 toma su primer entrenamiento formal. Impactada por la profunda transformación que esta disciplina provocó en su vida, decide continuar con su formación y en 2007 renuncia a su carreta en Banca para dedicarse a profundizar, aún más, la práctica y diferentes técnicas de enseñanza del Yoga. Con el fin de compartir con otros este maravilloso estilo de vida, en 2007 abre las puertas de Centro de Yoga LungTa. Después de practicar y estudiar diferentes estilos como Iyengar Yoga, Anusara Yoga, YogaWorks y Ashtanga Yoga y luego de conocer y practicar con R. Sharath Jois y R. Saraswathi Jois, nieto e hija de K. Pattabhi Jois, precursor del Ashtanga Yoga, se enfoca 100% en este último el estilo. Actualmente Rocío cuenta con una preparación que abarca más de 1200 horas de entrenamiento, de la mano de renombrados instructores como Saraswathi y Sharath Jois, Kino MacGregor y Tim Feldmann entre otros. Certificada oficialmente por Yoga Works Nueva York y estudiante comprometida del K. Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institute, de Mysore, India, Rocío ha realizado sus entrenamientos en India, Nueva York, California, Miami y Costa Rica.

María Pantoja

María Pantoja

Instructora de Yoga

María Pantoja

María Pantoja

Instructora de Yoga

María Pantoja, inicia su práctica personal de Yoga en el año 2008, dejándose guiar por su corazón y encontrando en el Yoga la paz y tranquilidad que buscaba. Con el propósito de profundizar su práctica personal, en Noviembre de 2012 cursa el Programa profesional de 200 horas para instructores, impartido por instructores de Yoga Works Santa Mónica, en San José, Costa Rica. Gracias al impacto del Yoga en su vida, siente la necesidad de compartir el Yoga con los más pequeños y en 2013 y 2014 participa de los entrenamientos Children´s Yoga Teacher Training Program, impartido por instructores del Karma Kids New York, obteniendo su certificación internacional de Yoga para Niños. Con el propósito de profundizar aún más su formación y contar con herramientas actualizadas que le permitan hacer más divertidas y beneficiosas las sesiones que guía, en Enero de 2016 toma el 100-Hours Teacher Training Program impartido por Christine McArdle de Om Shree Om. María cuenta con amplia experiencia compartiendo el Yoga con los niños, sus sesiones tienen como objetivo que los chicos trabajen su cuerpo, mente y espíritu de manera divertida y dinámica, mediante juegos, canciones y actividades creadas especialmente para ellos. Para María el mayor regalo es poder disfrutar de las sonrisas que se dibujan en las caritas de los niños al final de cada sesión; lo que atesora y agradece profundamente.

Valores

Gratitud

La memoria del corazón.

Perseverancia

“En la lucha entre arrollo y roca, siempre triunfa el arrollo, no porque sea más fuerte, sino porque persevera”

“Lo imposible sólo tarda un poco más…”

Práctica Diaria

“La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable” Gandhi

Resiliencia

“Convierte la adversidad en terreno fértil para crecer y florecer…”

Transformación desde adentro

“El Yoga es como una flor, crece desde adentro…” Sharath Jois