Intro al Yoga

Sesiones diseñadas especialmente para quienes no tienen ninguna experiencia en el Yoga y se inician en la práctica de esta ciencia ancestral. Su principal objetivo es dotar al estudiante de la técnica de respiración requerida así como de consciencia corporal y alineación saludable, de manera que la ejecución de las asani o posturas se convierta en una fuente de salud y bienestar a lo largo de su vida.

Durante esta sesión, se comparten conceptos básicos del Yoga y así como posturas básica de manera que poco a poco el estudiante se vaya familiarizando con las capacidades de su cuerpo y la ejecución de diferentes posturas cuya complejidad incrementará poco a poco. Las secuencias utilizadas contemplarán posturas de las diferentes familias de asanas resaltando la correcta alineación de cada postura, lo cual dotará al practicante de una sólida base para continuar profundizando en su camino del Yoga. Gracias a nuestra experiencia, primero como estudiantes y luego como instructores, estamos convencidos de que una alineación consciente y saludable contribuye a generar mayores y más duraderos beneficios y a evitar lesiones innecesarias.

Si desea iniciarse en la hermosa disciplina del Yoga, para nosotros es motivo de gran alegría e inspiración acompañar a quienes comienzan este proceso. Siéntase bienvenido a nuestro espacio, este es el lugar que estaba buscando, estamos deseosos de compartir con usted la práctica que tanto amamos y guiarle de forma profesional, segura y saludable al logro de mayor bienestar.